ADAPTACIÓN DEL GATITO BRITISH

Cuando su nueva mascota llega a su nueva casa, llegará cansado y necesitará un ambiente tranquilo sin ruidos o voces fuertes. Aún no conoce su nuevo entorno y necesita un tiempo para adapatarse. Si ven que su nuevo bebé quiere dormir, pedimos que le respetan porque quieras o no el viaje que acaban de hacer , les cansa igual que a nosotros cuando tengamos que hacer un viaje largo. 

Es posible que durante los primeros días se pone a llorar porque hechará de menos la compañía de sus hermanos y todo esto es muy normal. Pedimos que le carician y que le cojan en brazos y hablarle con mucho ternura porque así irá conociéndole y así de esta manera se dará cuenta que Vds., son sus nuevos padres. El gatito British tiene un carácter muy doméstico(sociable) , muy tierno y les encantan poder ver la televisión contigo. No le pongas separado de la familia ni de noche. Es fundamental que reciban el calor y sentir como uno más de la familia. Nuestros ejemplares son negativos en PKD PKdeficiencia, FIV FELV Tri, toxoplamosis  y HCM normal por el cual podrá dormir en su sofa, su cama etc- Es decir, son ejemplares sanos y si tienen hijos no tienen que porque preocuparse. Ya testamos nuestros adultos antes de iniciar un programa de cría con ellos para poder garantizar a nuestros clientes un ejemplar negativo en todas estás pruebas.

 

También es posible que durante los primeros 3 días de su llegada que no haga un premio o pipi pero es porque ha pasado mucho estrés como a veces sucede a las personas cuando tienen que viajar. También puede ser que no quiere comer y aconsejamos al nuevo propietario que le ponga la comida ( pollo hervido en tiras etc.) en el suelo alado de su plato sólo para los primeros días o también estaría bien si se sentasen alado suyo y darle de comer a mano. Son los primeros días que debemos hacerles sentir bienvenido a su nuevo hogar igual cuando recibimos una visita ofreciéndole un cafe etc. 

 

Si tienen más mascotas pedimos que hagan la adaptación más lentamente y solo cuando el propietario esté presente. Si el nuevo dueño tiene que acudir al trabajo , separa las mascotas porque aún no se conocen y podría pasar una desgracia como una pelea por el cual debemos evitarlo a toda costa. Toma su tiempo y hacerlo bien dedicando el tiempo necesario para jugar con sus mascotas todos juntos para evitar celos entre ellos. Poco a poco se puede conseguir en un tiempo aproximademente de 3 semanas que se hagan amigos entre ellos. Si se necesita más tiempo, no pasa nada. Poco a poco.  

 

Cuando visitan la clínica veterinaria aconsejamos que no pongan el transportin al suelo sino encima su regazo para que no toque el suelo debido que la mayoría de las personas que acuden a la clínica veterinaria es para llevar su mascota enferma. Tampoco dejen que alquien que no sean Vds, tocar su nueva mascota porque le podría transmitir algún enfermedad víricia sin saberlo. También podrías cubrir el transportin con una mantita para evitar el estrés de su felino y para que tenga su privacidad y así de está manera podrá sentirse más cómodo.

 

Las vacunas aconsejamos que se hagan en invierno y no en pleno verano ya que les podría subir las temperaturas y provocar su muerte. 

Recuerda que en su garantía que ya les hemos entregado consta por escrito el tipo de vacuna que deben ponerle. Nuestra garantía sólo se cubre está vacuna atenuada. El momento idóno si van a ponerle la vacuna es por la tarde y no por la mañana y así le ayudará porque es cuando las temperaturas ambientales bajan y le ayudará recuerparse antes. 

No necesitarán desparasitarle porque nosotros ya lo habrémos hechos 2 veces antes de su entrega. Nosotros cada 5 meses desparasitamos nuestros adultos con milbemax por el cual nuestros bebés nacen sin parasitos pero de todos modos para asegurarnos y el cliente , hemos decidido hacerlo dos veces a los bebés antes de su entrega asegurando siempre el bien estar de su nueva mascota y la tranquilad de nuevo propietario y su familia. 

 

La arena deben utilizar una arena sencila de momento porque ahora que son bebés, a veces lo quieren comer por el cual otro tipo de arena podría provocarles un daño irrevesible o la muerte. Una foto de la arena que utlizamos se encuentra en la sección de " cuidados" en nuestra página web con demás información que van a necesitar. 

 

El pedigree cuando nos lo envian el Club Felino De Madrid se lo enviarémos de inmediato junto con una copia de las pruebas de los padres para que Vds, podrán enseñarlos a su veterinario y así de está manera no tendrán que realizar estas pruebas porque ya están hechas y valen muy caras. Cuando ambos padres son negativos, su decendencia también son negativos igual que sus padres.

Contacto

Diana + David Spain ((0034  657497444))

Atendemos en Castellano e Inglés.

 

 en redes sociales :

El gato british de Pelo largo no se enreda como las persas. Es bastante diferente por el cual tiene un fácil mantenimiento. Basta peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatitos British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerán entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa que digamos no muy atractivo, pero se les pasa enseguida..