Estás son nuestras hembras y son ejemplares sanas dando negativo en PKD, PKdeficiencia, FIV +FELV TRI Y HCM (LA miocardiopatía hipertrófica felina) NORMAL.No tenemos muchas como se pueden apreciar es cierto pero en mi opinión creo que son muy guapas.  Estás hembras son para nuestro programa de Cría para el año 2020. 

                  Quelly Hembra Azul (Queen) 

PKD PKdef- FIV FELV TRI Negativo y HCM normal

            ANASTASIA Hembra Azul (Queen)  

 PKD PKdeficiency HCM FIV FELV TRI Negativa y HCM normal.

 

                               ISADORA HEMBRA Tortie Lilac (Queen)

  PKD PKdeficiency- FIV FELV TRI Negativa y HCM normal.

           LUXURY VELVET De Purrfect Choice  (AZUL) (QUEEN)

            PKD PKdef- FIV FELV-TRI Negativo, HCM normal

TOP SECRET de Purrfect Choice Fotos de cuando tenía 8 meses y de ahora. (AZUL) (QUEEN)  PKD-PKdef- FIV FELV TRI Negativo y HCM normal.         

NESTLÉ de Purrfect Choice Bicolor Chocolate. Colores muy intensos y con una morfología muy redondeada. Orejas muy redondas con un lunar en la oreja derecha, lol. PKD , PKdeficiencia, FIV FELV TRI Negativa, HCM normal.

Contacto

Diana + David Spain ((0034  657497444))

Atendemos en Castellano e Inglés.

 

 en redes sociales :

El gato british de Pelo largo no se enreda como las persas. Es bastante diferente por el cual tiene un fácil mantenimiento. Basta peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatitos British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerán entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa que digamos no muy atractivo, pero se les pasa enseguida..