Nuestras fotos de nuestros gatos están protegidos por copyright

PAPA /MACHO AMUR X FACTOR /MACHO SEMENTAL. Amur X Factor es un macho impresionante, es ancho de lomo, cuello y pecho fuerte, cola increiblemente ancha y abundante. Orejas redondeadas y con Whisker-pads(MOFLETES) y con un carácter fantastico y cariñoso. Un macho en mi opinión impresionante y espectacular. 

AMUR X FACTOR cuando tenia tan solo 9 meses

AMADEUS DE PURRFECT CHOICE /CREMA TICKED. MACHO CON CUERPO SÓLIDO GRANDE Y COBBY OSITO/ SEMENTAL 15 MESES DE MOMENTO Y PESANDO 6 KGS. No son adultos hasta que cumplen 4 años. FOTOS HECHOS DÍA 16.02.2020

            Esperamos poder ir a competir con el pronto. 

ZONA CHILLOUT PARA LOS 2 MACHOS.  VENTILACIÓN, SOL Y SOMBRA TODO EL AÑO CUBIERTO DE MOSQUITEROS para que las moscas y demás insectos no les pueden picar las orejas etc. TECHO QUE SE CIERRA HERMETICAMENTE SEGÚN LAS TEMPERATURAS. SITIO DONDE PUEDEN CORRER Y COLUMPIOS PARA poder saltar y hacer ejercicio que también es muy necesario para la salud de ellos. Bomba de calor en invierno y aire acondicionado en invierno. Están felices como podrán apreciar y donde ellos pueden desfrutar de unas buenas vistas también todo el año aún que haga tormentas, están a salvo.

Contacto

Diana + David Spain ((0034  657497444))

Atendemos en Castellano e Inglés.

 

 en redes sociales :

El gato british de Pelo largo no se enreda como las persas. Es bastante diferente por el cual tiene un fácil mantenimiento. Basta peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatitos British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerán entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa que digamos no muy atractivo, pero se les pasa enseguida..