GATOS EN ADOPCION

 

ACTUALMENTE TENEMOS DISPONIBLE EN ADOPCION A DOS DE NUESTRAS GATAS (QUEEN), LA PRIMERA ES UNA BRITISH SHORT HAIR AZUL Y LA OTRA UNA BICOLOR CHOCOLATE

                                 (Fotos de ellas más abajo).

                                          

 

No siempre hay gatos en adopción pero en alguna ocasión  puede producirse la situación de tener algun ejemplar para ello. Cuando exista esta posibilidad, se entregarán castrados, con los certificados  negativos en enfermedades ,vacunados al día y con su respectivo pedigree sellado para que Vd. pueda registrarle y legalizarle a su nombre.No se regalan para hacer reventas.  Se entregan con su cartilla sanitaria y las pruebas del PKD, PKdeficiency,FIV,FELV,TRI negativo y HCM normal. Que se abstengan personas que no tengan un nivel adquisitivo ya que queremos estar seguros de que los podrán mantener con una alimentacion de calidad y con un buen nivel de vida.  Son gatos british de pura raza y no mezclas. 

 

Pedimos que se abstengan personas que no esten dispuestas a gastar dinero en un gato como mascota y que no los vayan a cuidar como se merecen.  Buscamos personas que les vayan a comprar  todo lo que necesiten para ser felices y poder mantenerles en buenas condiciones . Cosas como un trepador, juguetes y ofrecerles una alimentación de alta gama. Un hogar digno donde les vayan a mimar y querer como a un miembro mas de la familia .A una mascota, si la quieren tener  bien, conlleva sus gastos, por lo que repito que se abstengan en contactar con nosotros personas que no entiendan esto o personas que quieran revenderlos a otra persona para hacer un negocio propio y ganar un dinero extra.    

 

Todos los ejemplares que entregamos en adopción son gatos sanos y cariñosos, pueden tener entre 1 y 5 años, no mas, pero son ejemplares que se dan en adopcion porque a lo mejor estamos reduciendo ejemplares, ya que hemos comprado  otro macho u otra hembra para cambiar la linea sanguinea o porque no han llegado a crecer lo suficiente para ser madres, ya que vamos seleccionando los mejores reproductores.

Tambien tenemos casos en los que por ejemplo la hembra (Queen) tuvo el último parto por cesarea o porque ha llegado a  una cierta edad en la que no seria justo que tuviera mas camadas,mereciendose una vida más tranquila, sin celos ,etc. Es decir un gato simplemente para compañía.

 

 Estas son las razónes por las que se entregan nuestros gatos en adopción siempre.  No se regalan debido a que necesitamos saber que el próximo dueño esta capacitado ecónomicamente para poder tener y cuidar  una mascota en condiciónes. Si no puede pagar la castración, vacunas y tenerle en condiciones, no debe tener ningúna mascota. Asi es como lo entendemos nosotros.

 

Espero que  puedan entender y aceptar el porque tenemos estas condiciones, ya que solo buscamos lo mejor para ellos y queremos a alguien responsable y que los ame. Primero y siempre son ellos en los que hay que pensar y no en uno mismo... Espero que podamos encontrar personas que vayan a mimar tanto a su nueva mascota

como los mimamos nosotros.

No duden en llamar y preguntar si quieren..Estamos siempre para ofrecerles cualquier informacion que puedan necesitar.  

                

Si estan interesados por favor contacten directamente con nosotros. Son gatos que han sido muy mimados  y que estan acostumbrados a estar libres por la casa . No son gatos acostumbrados a estar encerrados en una jaula .

Por eso, solo se irán a casas donde serán bien atendidos y muy queridos..

Son gatos que buscan la tranquilidad y el cariño del nuevo propietario.

Repetimos,  son gatos sanos y se entregarán con su pedigree , con sus pruebas dando negativo en PKD, PKdeficiency, FIV, FELV, TRI negativo y  HCM normal y con su cartilla que se ha mantenido al día. Solo amantes de esta raza por favor.  

Atendemos por telefono o whatsapp. Gracias...

 

ANASTASIA, NUESTRA GATA BRITISH AZUL. Anastasia esta ahora en adopción desde hoy para aquel que busca un British azul.  Su carácter es muy cariñosa y  buenisima.  Solo hogares cariñosos por favor.  Personas que la pueden cuidar bien.  Gracias. 

RESERVADA/ ANGELA ( MADRID)

NESTLÉ, NUESTRA GATA BICOLOR CHOCOLATE YA HA SIDO ADOPTADA!!!! ( Muchísimas gracias Desiré).

Contacto:

Atendemos en castellano e Inglés

 

 

Diana +David

Whatsapp y llamadas al

(657497444) 

 Whatsapp al (666164523).

 

El manto del british de Pelo largo no se enreda como el de los persas. Es bastante diferente por lo que tiene un fácil mantenimiento. Basta con peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto de abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatito British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerá entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa   no muy atractiva que digamos, pero se les pasa enseguida.. 

Nuestra Clínica Veterinaria de confianza

ASÍS de Jávea

Gracias a todos nuestros clientes, aquí podemos poner más fotos de sus y nuestros gatitos. Gracias a vosotros podemos compartir entre todos, la felicidad que nos traen a nuestras vidas. Gracias. 

Todas nuestras fotos están protegidas y no se pueden utilizar para el beneficio de terceros.  

PASTELERÍA ESCRIBÀ

https://escriba.es/es/