EL CARÁCTER DEL GATO BRITISH

Quisiera dar las gracias a nuestro cliente  Pedro y Familia por compartir este video que tan amablemente nos ha facilitado para nuestra página web para demostrarles la relación que pueden tener entre una niña y un gatito de raza British.                                                                          Hay más videos de nuestros gatos más abajo.

El gato British es internaciónalmente conocido por su dulce personalidad y ternura,  por su postura física aristócrata y por su tranquilo comportamiento. Dado que el carácter junto con su belleza y salud se hereda de ambos padres, hemos ido seleccionando los mejores ejemplares para poder asegurar la salud, la belleza y el  comportamiento de nuestros bebés.

Para los que no hayan leído las otras secciones en nuestra página web se lo vamos a repetir aquí. Lo más importante en nuestro programa de cría  es que hay 3 temas  fundamentales para nosotros y pensamos que, nuestro deber es poder ofrecer nuestra clientela gatitos de pura raza y calidad, sociables y sanos dando negativo en las siguientes pruebas: PKD PKdeficiencia, Fiv Felv, TRI negativo y HCM normal.

 

El manto del British shorthair es muy tupido (espeso) y por tanto los ingleses les gusta tanto debido al frío que hace ahí en Inglaterra.  Son gatos robustos y sólidos con una morfológia ancha y majestuoso pero muy tierno a la vez. Es gato British Shorthair le es muy difícil a que se moje y el tacto de su manto es glorioso, súper suave y espeso(plush)  y de fácil mantenimiento sin nudos y sin enredos.

 

Los Gatos British de Pelo largo si se tienen que peinar por lo menos una vez cada dos semanas hechandoles un poco de talco de vez en cuando para evitar algún posible enredo.

 

1. EJEMPLARES SANOS Y TESTADOS porque si no fueran testados no podríamos saber si son ejemplares sanos por esta razón los padres son testados para garantizar ejemplares sanos a nuestros clientes.

 

2. EL CARÁCTER Y SU COMPORTAMIENTO.

3. LA CALIDAD.

 

1. Ejemplares sanos y libres de enfermedades congénitas y víricas tales como PKD HCM PKdef FIV FELV Y TRI) Por este motivo hemos decidido realizar dichas pruebas para asegurarnos de que a la hora de su entrega sean ejemplares completamentos sanos. 

 

2 El carácter del gato British es noble, transmite mucha paz  y ternura en el entorno famiiar y es súper cariñoso con los niños pequeños y con mayores como se puede apreciar en el video de arriba que amablemente nos facilito en su dia, uno de nuestros clientes. Les encanta ponerse de espaldas para que les acaricie la barriguita y ronronean muchiísimo. Realmente puedo confirmar que es una de las mejores razas felinas para aquellas familias con niños pequeños siempre y cuando los niños sepan respetar a los animales por igual.

Gatos de la raza British son dulces y sin duda alguna puedo asegurarles que es una de las mejores razas para familias o parejas y personas mayores debido que son gatos majestuosos, tranquilos y cariñosos.  Siempre están contentos mientas tengan sus juguetes y que se les alimentan con un menú adecuado. Nunca deben pasar hambre y necesitan su ración de mimos a diario como es normal y tenerlos como un miembro más en la familia. Necesitan un trepador / rascador porque es fundamental para su felicidad y si lo pueden poner alado de una ventana cerrada con vistas hacia fuera pués mucho mejor claro esta. 

El british a ser una raza tranquila necesitan sus horas de sueño igual que nosotros para estar felices. Necesitan recibir un poco de sol en una terraza y sombra con una red invisible para evitar cualquier desgracia. Sin duda alguna, el British es un raza majestuosa para ser el Rey de su casa recibiendo sus mimos, su buena alimentacion (que hemos explicado en la otra sección de nuestra página web " MENU" ) y verán que son gatos muy sencillos y facíles de cuidar. Muchas veces les encanta ponerse a vuestro lado en el sofá para ver la tele con sus dueños, solo les falta comer palomitas.. lol.. Es una de las razas más populares para ser adquirida por familias, parejas, gente mayor etc. 

 

3. Calidades hay muchas. Existen muchas líneas , nacionales y internacionales  y un tipo "Standard" Los tipos standard son los que aún básicamente tienen las orejas de punta y muy altas entre otras características pero en los últimos años como en todas las demás razas, las razas han ido evolucionado en su aspecto físico así cada criador que ha iniciado su programa de cría igual que nosotros ha ido selecionando lo que más le gusta de sus gatos. Por eso verán que cada criador tiene su propia línea de morfológica etc. 

Nosotros hemos subido muchas fotos  y videos en nuestra página web para que puedan conocer nuestras  líneas para ver si realmente les gustan o no, nuestros bebés,  para que a la hora de realizar la reserva , sepan que están realmente reservando.

Pensamos que sería un buen flujo de conocimientos y información antes de eligir a su nueva mascota y para que no tengan ninguna duda de la calidad que tenemos y demostrarles el cariño con lo dedicamos nuestra programa de crianza en nuestro ambiente familiar. No criamos mucho está claro pero de vez en cuando tenemos algúna camada de exposicón para aquellas personas que realmente buscan una mascota sociable, sano, gracias a las pruebas de los padres y una mascota para muchos años. 

Contacto

Diana + David Spain ((0034  657497444))

Atendemos en Castellano e Inglés.

 

 en redes sociales :

El gato british de Pelo largo no se enreda como las persas. Es bastante diferente por el cual tiene un fácil mantenimiento. Basta peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatitos British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerán entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa que digamos no muy atractivo, pero se les pasa enseguida..