La Importancia de La Genética 

En este apartado vamos a ofrecerles un poco de  información sobre la importancia de la genética y "el porqué" se realizan ciertas montas.

En primer lugar decirles que no hay muchas líneas actuales de calidad  aún. Por  eso los criadores que tienen  pasión por lo que hacen  y por la raza, se preocupan e intentan conseguir mejorarla. En este caso estamos hablando de la raza del GATO BRITISH.

 

Gracias a los buenos criadores  junto con los estudios de los pedigrees, podemos ir mejorando las carácteristicas y el carácter del Gato British.  

 Debido a que hay pocas líneas Internacionales y modernas de calidad, en las que podamos apreciar la calidad extrema en el Gato British, tenemos que trabajar duro para mejorar y no dar un paso atrás en el tiempo, para no volver a ofrecer el tipo STANDARD a los clientes. Si sólo pudieramos criar ejemplares azules de tipo standard, yo desde luego no me sentiría satisfecha. Buscamos calidad, belleza y que tengan este carácter melodioso y tranquilo que luego transmite ternura y paz.

Gracias al constante interés y el esfuerzo de los buenos criadores, se va avanzando poco a poco, ya que entienden cuales son las montas más oportunas y cuales hay que realizar,  para ir progresando en conseguir calidad  "Belleza Prime". Gracias a algunos de los mejores criadores , ahora podemos ofrecer a los clientes un ejemplar de gato british de calidad extrema, respetando las líneas Exclusivas y Modernas, ya que en realidad son las mejores líneas actuales del mundo.

 

Gracias a que nosotros, tenemos ejemplares de varias líneas de sangre diferentes, nos es posible producir camadas de extrema calidad durante todo el año. Como pueden apreciar, criamos muy pocas camadas al año pero de calidad exclusiva para aquellas personas que buscan una mascota especial. 

 

Para conseguir calidad extrema, y según las líneas que tiene cada criador , muchas veces es muy aconsejable , hacer lo que llamamos un " Interbreeding" de un 50% ,que sería lo ideal para aprovechar y conseguir las mejores líneas Internacionales ya que competimos con criadores, fuera de España. Es decir, que puede coincidir un abuelo o abuela por ejemplo por ambos lados, etc., o el mismo padre o madre por ambos lados en su pedigree. (Esto sería un 50% de las mismas líneas sanguineas y no más. Una camada de una monta del 50% utilizando las mejores líneas, al mismo tiempo, garantiza al cliente lo mejor en su raza. Se entiende que sería una camada de extrema calidad (calidad de exposición)). Sólo se harían estas montas de está categoria para mejorar la raza  y para asegurarnos nosotros y a  el cliente lo máximo en belleza y caracter. Normalmente  el criador se queda un ejemplar de está camada, porque podrían existir sus mejores líneas, todo en uno. Por supuesto que no se haría una monta así con dos gatos tipo standard de baja calidad. No habría razónes para hacerlo obviamente, porque su descendencia sería muy fea. 

Luego existen criadores que hacen montas entre hermanos. Significando, hermano junto con su hermana. Montas de esta clase producen problemas neurológicos para el día de manaña seguramente. Con esto  me hace pensar que un criador que realiza este tipo de montas no entiende nada y me demuestra la falta de pasión que tiene, si tiene que juntar el 100% de las líneas de sanguinidad. Jamás puede ser bueno para el animal. Siempre habrá algún punto debíl en su sistema. Un talon de Aquíles que digamos. Por supuesto que es sólo mi opinión pero creo que los veterinarios estarían de acuerdo conmigo también. Entiendo que hay criadores que lo hacen y pueden sacarles su pedigree, pero yo, personalmente no estoy de acuerdocon realizar este tipo de montas. Sinceramente, no me gustan nada. . Me da lastima  porque así lo unico que se consigue es debilitar la raza. 

Contacto:

Atendemos en castellano e Inglés

 

 

Diana +David

Whatsapp y llamadas al

(657497444) 

 Ohiane-Whatsapp al (666164523).

 

HORARIO CLIENTES

09-20 HORAS

 

Sólo podemos atenderles en este horario porque nuestros gatitos necesitan sus cuidados y atenciones. Les contestaremos a la mayor brevedad.

Gracias.

El manto del british de Pelo largo no se enreda como el de los persas. Es bastante diferente por lo que tiene un fácil mantenimiento. Basta con peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto de abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Nuestras fotos de nuestros gatos están protegidos por medidas de seguridad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatito British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerá entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa   no muy atractiva que digamos, pero se les pasa enseguida.. 

Nuestra Clínica Veterinaria de confianza

ASÍS de Jávea

Gracias a todos nuestros clientes, aquí podemos poner más fotos de sus y nuestros gatitos. Gracias a vosotros podemos compartir entre todos, la felicidad que nos traen a nuestras vidas. Gracias. 

Todas nuestras fotos están protegidas y no se pueden utilizar para el beneficio de terceros.  

PASTELERÍA ESCRIBÀ

https://escriba.es/es/