Tendremos nuevas camadas sobre el día 26.03.2020 Esperamos tener azul sólidos, crema, tortie azul, y bicolor chocolate y chocolate sólido posiblemente y bicolor rojos y bicolor lilacs y bicolor azules.                                  PRONTO PODRÁN RESERVAR.                           Calidad de exposición y demás calidades. 

   Mama Quelly            Camada TRUFA       Papa Amur X Factor

Preciosidad de hembrita.Orejas como Minnie mouse, buenos mofletes igual que su hermano. Calidad Extrema. Es una niña  perfecta junto con un carácter super super cariñosa. En proceso de reserva / Valerie / Alemania

Macho Super mimoso. No deja de ronronear. Es la cosa más dulce que se puede tener en casa para hacerles compañía. Color; bicolor chocolate y de pelo corto. Mantenimiento fácil.  Son las nuevas líneas Internacionales.  Magnífico machito con calidad excelente, ojos grandes con una preciosa expresión. DISPONIBLE y listo para entregar. Fotos recién hechos hoy día 01.03.2020. Ejemplares sanos dando negativo en las siguientes enfermedades: Ideal para parejas o familias. Carácter excelente: PKD PKdeficiencia FIV FELV TRI Clamidia y HCM Normal.RESERVADO STEPHANIE/SEVILLA

Contacto

Diana + David Spain ((0034  657497444))

Atendemos en Castellano e Inglés.

 

 en redes sociales :

El gato british de Pelo largo no se enreda como las persas. Es bastante diferente por el cual tiene un fácil mantenimiento. Basta peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatitos British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerán entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa que digamos no muy atractivo, pero se les pasa enseguida..