NUEVAS CAMADAS Mayo 2022

 

Acaban de nacer una nueva camada preciosa de varios colores.

Hay disponible Tortie azul bicolor y otros bicolores preciosos.

Escribanos por whatsApp y le contestaremos lo antes posible. Gracias.  

 

 Hemos subido las nuevas fotos de la última camada de Fantasy + Amadeus. Están al final del todo. Hay varios bebés disponibles como podrán apreciar.  Gracias. 

 

 

 

Tenemos bebés de varios colores ( Lilac, azul,crema, rojos, negros y chocolates...) Nuestras nuevas camadas tienen pocos días y horas.

 

Son ejemplares negativos/NEG. No criamos con portadores ni con positivos. Las pruebas que hemos realizado se hacen en América y aquí en España. Se hacen las pruebas a ambos padres para que luego Vd. no tenga que realizar dichas pruebas. PKD-PRA-pd- FIV- FELV-PKdef-TRI-HCM 

 

Existe 3 catagorias en calidad y son las siguientes: Calidad Muy buena- Calidad Extrema y Calidad de Exposición.                       

                                                                                                            Sólo para aquellas personas serias por favor que busquen un nuevo miembro para la familia y para muchos años. Son seres vivos y se crían con mucho amor y para nosotros es muy importante que vayan con personas quienes realmente tienen verdadera pasión por ellos y quienes pueden cuidar bien de ellos para que no les falte de nada. Personas que aman el mundo animal y quienes pueden ofrecerles un futuro con sus lujos, trepador y juguetes y comida de calidad como ellos se merecen. Personas que hoy quieren pero mañana ya no lo saben si quieren tener un gatito, que se abstengan en ponerse en contacto con nosotros por favor.  El futuro de un gatito depende si la futura nueva propietaria es responsable o no y intentamos no equivocarnos. No siempre es fácil saber con quien hablamos al principio pero con el tiempo vemos casi enseguida cuando un cliente realmente quiere y se le apasiona uno de nuestros bebés. Nuestros clientes hasta ahora son personas que adoran sus bebés y nos envian fotos amenudo y se aprecia lo bien que viven. Muchas gracias a ellos podemos ir subiendo nuevas fotos.

 

No somos una tienda ni somos particulares ni vendemos a intermediarios. Somos especialistas en tan solo una raza y nuestra meta es para mejorar el carácter y la belleza de la raza British para poder ofrecer a las parejas y familias lo mejor en su raza. 

 

WhatsApp: Ohiane Móvil 666164523

whatsApp; Diana + David 657497444

         

Los bebés se entregarán entre las 12-16 semanas aprox una vez que hayan ganado suficiente peso y una vez que saben comer de varios alimentos ellos sólitos. Pedimos paciencia porque no van cambiando cada 2-5 días. El que no entiende esto y lo quiere recibir un gatito nuestro con 6 semanas etc, que se abstengan por favor en reservar con nosotros. Somos un criadero serio, registrado con el CFM/WCF por tanto estamos obligados de seguir unas normas para evitar crueldad y maltrato animal para poder garantizar el bien estar animal. 

El microchip + pasaporte es un coste aditional de €60 ))Toda está información se encuentra en la sección, " como reservar un gatito?"    

Se enviarán dos videos de su gatito antes de la entrega si nos lo piden. Si NO nos lo piden, enviaremos más videos, pero cuando están despiertos y jugando etc. El que va pidiendo videos cada x días o cada semana,  se les devolverá su reserva , porque lo que no entiende es el bien estar de los gatitos y los gatitos de los demás clientes y no lo vamos a permitir que estas personas ,destrozan el carácter de nuestros gatitos y la alegría de los demás clientes al no poder recibir un gatito mentalmente estable. A personas que  son violentas o egoístas y sólo piensen en ellos mismos y no en el bien-estar del gatito y exigen recibir el gatito antes de tiempo, automáticamente se les devolverá su dinero. Personas de está naturaleza son irresponsables y sólo provocan crueldad en un futuro a los animales y no nos interesan. Criamos nuestros bebés con mucho amor y ver que podrían acabar con alquien mentalmente inestable no sería justo para ellos.   Nuestra responsablilidad es entregar ejemplares totalmente recuperados despúes de la intervención de la castración, sanos y  felices a sus nuevos dueños y el que no respeta nuestro protocolo, repito, se les devolverá su reserva sin más.         

Padres Isadora & Amur

Preciosa Hembrita choco bicolor como los ositos. Calidad alta. Cabeza ancha y con un cuerpo sólido y cola ancha. Un ejemplar de Excelente Excelente Calidad. 

Disponible:

Nuestra Nueva Camada Actual ( Fotos recién subidas)

 También tenemos un bebé lista para entregar ahora

           MAMA QUELLY + PAPA AMADEUS

 

EMPLARES/ PKD PKDEF PRA_pd TRI FIV FELV                               Negativos/ NEG Y HCM normal

 

Sexo: Macho

Color: Lilac

Precioso machito con un excelente calidad de pelaje y super simpático. Cuerpo tipo osito.

Entrega Aprox: 28.06.2022

RESERVADO / NOELIA

SEXO: Hembrita

COLOR: Tortuga lilac

Preciosa hembrita, Cuerpo sólido. Calidad de Exposición

Entrega Aprox: 10.07.2022

RESERVADA/ Jordi + Roser + Familia

      MAMA TOP SECRET + PAPA GEORGIO

           CAMADA OSITO DE PELUCHE

 

EMPLARES/ PKD PKDEF PRA_pd TRI FIV FELV                         Negativos/ NEG Y HCM normal

                ENTREGA APROX 15.07.2022

 

Sexo: Macho Shorthair

Color: Azul Sólido

Precioso osito. Excelente calidad de manto, orejas pequeñas también igual que sus hermanos. Cuerpo sólido y robusto. Calidad Excelente.

Reservado/ Juan Carlos/ Su 2ndo gatito con nosotros. Gracias.

SEXO: Osito Hembrita Shorthair

COLOR: Lilac Bicolor

Preciosa hembrita con aún pocos días pero muy prometedor. Calidad Excelente Excelent. Cara super redonda y con un cuerpo sólido y muy ancho.

Entrega aprox: 17.07.2022 aprox.  

RESERVADA/ Karolina / Escocia / Scotland

 

SEXO: Osito Hembrita Shorthair

COLOR: Lilac

Preciosa gatita robusta. Cabeza muy redonda también. Calidad de Extrema Extrema Extrema. Manto excelente. Manto tan tupido/ tan espeso. Cuerpo Super ancho. Orejas de Minnie y pequeñas.

Entrega Aprox: 17.07.2022

RESERVADA/Diego/ Chus/Estela y Mencia)Su 2ndo gatito con nosotros. Gracias. 

SEXO: Osito Macho Shorthair

COLOR: Lilac Bicolor

Calidad de Exposición. Goza de una morfología muy ancha como sus hermanos. Manto tupido de alta calidad. Cara también perfecta y muy redonda.

Entrega Aprox: 09.07.2022

Disponible/

                                      Nueva Camada

MAMA FANTASY                                                PAPA AMADEUS

   PKD PKdef PRA-pd FIV FELV TRI NEG/ NEG HCM Normal.

Pondremos las fotos mañana.

Sexo: Machito

Color: Crema Sólido

Precioso machito empezando jugar. Cuerpo y morfología sólido. Expresión dulce, Ahora está en su fase " fuzzy" manto de cachorro pero será muy parecido a sus papas. Un ejemplar muy hermoso.

RESERVADO/ RAUL /Jaén / Kuiper

Sexo: Hembrita

Color: Crema

Hermosa hembrita, cada día más bonita. También esta en el fase " fuzzy" pero creciendo super bien. Es más pequeña que su hermano porque es una hembrita pero muy bonita es. 

DISPONIBLE:

Contacto:

 

 

We speak both Spanish & English.  

 

Consultas y reservas sólo vía whatsApp.

Ohiane: 666164523

Diana: 657497444

                                           Por desgracia, no vamos a aceptar más llamadas teléfonicas debido a que ha habido llamadas muy agresivas.  Si realmente les interesa realizar una reserva con nosotros, pedimos que nos escriban primero por whatsapp y nos indiquen con quien estamos hablando porfavor. Gracias y disculpen  las molestias.

 

 Les contestaremos a la mayor brevedad posible.

Gracias.

El manto del british de Pelo largo no se enreda como el de los persas. Es bastante diferente por lo que tiene un fácil mantenimiento. Basta con peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto de abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Nuestras fotos de nuestros gatos están protegidos por medidas de seguridad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatito British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerá entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa   no muy atractiva que digamos, pero se les pasa enseguida.. 

Nuestra Clínica Veterinaria de confianza

ASÍS de Jávea

Gracias a todos nuestros clientes, aquí podemos poner más fotos de sus y nuestros gatitos. Gracias a vosotros podemos compartir entre todos, la felicidad que nos traen a nuestras vidas. Gracias. 

Todas nuestras fotos están protegidas y no se pueden utilizar para el beneficio de terceros.  

PASTELERÍA ESCRIBÀ

https://escriba.es/es/