NUEVAS CAMADAS 2022-2023

Si están interesados en saber si tenemos bebés disponibles, por favor os podéis poner en contacto con nosotros a través de whatsApp. Gracias. Pedimos seriedad por favor. 

 

  

Los bebés se entregarán entre las 12-16 semanas aprox una vez que hayan ganado suficiente peso y una vez que saben comer de varios alimentos ellos sólitos. Pedimos paciencia porque no van cambiando cada 2-5 días. El que no entiende esto y lo quiere recibir un gatito nuestro con 6 semanas etc, que se abstengan por favor en reservar con nosotros. Somos un criadero serio, registrado con el CFM/WCF por tanto estamos obligados de seguir unas normas para evitar crueldad y maltrato animal para poder garantizar el bien estar animal. 

Contacto:

 

 

We speak both Spanish & English.  

 

Consultas y reservas sólo vía whatsApp.

Diana: 657497444

                                    Por desgracia, no vamos a aceptar más llamadas teléfonicas debido a que ha habido llamadas muy agresivas y de odio en contra de los animales.  Si realmente les interesa realizar una reserva con nosotros, pedimos que nos escriban primero por whatsapp y nos indiquen con quien estamos hablando porfavor. Gracias y disculpen  las molestias.

 

 Les contestaremos a la mayor brevedad posible.

Gracias.

El manto del british de Pelo largo no se enreda como el de los persas. Es bastante diferente por lo que tiene un fácil mantenimiento. Basta con peinarles una vez cada 2 semanas. 

La de la foto de abajo tiene tan sólo 2 meses de edad.

Nuestras fotos de nuestros gatos están protegidos por medidas de seguridad.

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el gatito British está en la etapa en la que les salen unos pelitos largos entre su manto) Es un Pelo Lanudo)Pelo de bebé, que desaparecerá entre los 4 y los 6 meses aproximadamente. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa   no muy atractiva que digamos, pero se les pasa enseguida.. 

Nuestra Clínica Veterinaria de confianza

ASÍS de Jávea

Gracias a todos nuestros clientes, aquí podemos poner más fotos de sus y nuestros gatitos. Gracias a vosotros podemos compartir entre todos, la felicidad que nos traen a nuestras vidas. Gracias. 

Todas nuestras fotos están protegidas y no se pueden utilizar para el beneficio de terceros.  

PASTELERÍA ESCRIBÀ

https://escriba.es/es/